Como eliminar cuenta de Facebook

Como eliminar cuenta de Facebook. Ahora vamos a ver como podrán eliminar su cuenta de fakebook definitivamente.

Hoy les estaré mostrando cómo podremos eliminar nuestra cuenta de fakebook definitiva.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 14Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar

Como eliminar cuenta de Facebook (VIDEO-TUTORIAL)

En este caso no la vamos a eliminar temporalmente, sino que ahora les enseñaré cómo se va a eliminar definitivamente, o sea que ya no podrán tener más acceso a esta cuenta.

Entonces para eso vamos a ingresar a Facebook, a la cuenta que queremos eliminar.

Le vamos a dar a las tres rayitas que están en la parte superior derecha y alli van a bajar hacia el apartado que dice: configuración y privacidad y le vamos a dar donde dice en configuración y privacidad.

Una vez aquí le vamos a dar de nuevo donde dice configuración.

Y acá le vamos a dar donde dice información personal y de la cuenta y acá vamos a darle donde dice propiedad y control de la cuenta.

Entonces una vez aquí le vamos a dar a este apartado que dice desactivación y eliminación, le vamos a dar acá.

Aquí nos salen lo que son dos pequeños apartados el primer apartado que dice desactivar la cuenta que es para desactivar la cuenta de temporalmente ya sea por el tiempo que ustedes quieran que la cuenta desaparezca, por un día, una semana, un año, un mes, o sea por el tiempo que ustedes quieran.

En este caso como ustedes lo que buscan es eliminar la cuenta definitivamente sería esta opción que dice eliminar la cuenta.

La eliminación de la cuenta es definitiva si elimina tu cuenta de Facebook no podrás recuperar el contenido ni la información que hayas compartido en Facebook.

Cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente | Actualidad iPhone

También se eliminará el messenger y todos sus mensajes así que simplemente ustedes van a dar acá donde dice eliminar la cuenta.

Y luego le van a dar a este botoncito: que dice ir a la eliminación de la cuenta

Luego le va a pedir la contraseña simplemente la ponen y le dan en ok y de esta manera su cuenta de Facebook estaría eliminada.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us