Como compartir stories de otra persona en tus Stories de Instagram. Así que ahora vamos a volver a compartir esas stories.

Como ya ustedes deben de saber esta opción de compartir las historias que suben tus amigos y amigas en tu historia ha sido desintegrada.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 15: Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar

como compartir HISTORIAS de otra persona en tus STORIES de Instagram -  YouTube

Como compartir stories de otra persona en tus Stories de Instagram (VIDEO)👇

Y por eso en este post y en el video les muestro lo que deberán de realizar para poder compartir esas historias en tu historias.

Para eso vamos a necesitar descargar otro Instagram que es el que nos va a permitir realizar dicha función. Este Instagram que vamos a utilizar es totalmente confiable.

Solo se lo deben de descargar y instalar lo en su dispositivo y ingresar con su cuenta. De inmediato podrán compartir las historias de sus amigos en sus historias.

No tan solo nos brinda esa función, también pueden descargar, fotos, videos, reels, IGTV y sobre todo historias de Instagram.

También cuenta con un apartado de privacidad que te permite ocultar cuando estás escribiendo, cuando lees un mensaje, cuando ve las historias de Instagram y la más buena es que puede entrar a los Live y no se darán cuenta.

Pero ya les dejaré un video donde les muestro todas y cada una de sus funciones, paso a paso y para que sirven.

También cuenta con diferentes colores para ser aplicados cada uno se descarga por el color que quieran.

Descargar Instagram del Video:

Video de como se Descarga Y Instala el Instagram: VER AQUI

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us