Como cambiar el tipo de letra en WhatsApp

Como cambiar el tipo de letra en WhatsApp. En este post les mostrare las diferentes manera que pueden usar para cambiar la tipografía de su WhatsApp.

Así que al momento de mandar cualquier mensajes por WhatsApp, o incluso cualquier otra aplicación le darán un toque exclusivo y dinámico a sus mensajes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 15Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar

WhatsApp: así se envían mensajes con diferentes tipos de letra en iPhone y  Android - Infobae

Como cambiar el tipo de letra en WhatsApp (VIDEO-TUTORIAL)

Tenemos dos opciones para esto, la primera que se hace directamente desde WhatsApp y la otra opción con una aplicación de terceros que nos brinda mas opciones.

Con la primera opción solo debemos de ingresar a nuestro WhatsApp, entrar al chat que desean enviar un mensaje y escribir su mensaje y antes de enviarlo van a dejar el mensaje presionado. Luego se les desplegara varias opciones para el texto, tales como:

  • Negrita
  • Cursiva
  • Tachado
  • Monoespaciada y otras.

Solo escogen la opción que quieran y ahi va a cambiar el texto.

Y para la segunda opción estaremos utilizando una aplicación que se las dejo aquí debajo para que se la descarguen.

Con esta aplicación podrán darle diferente estilo a sus textos de WhatsApp, no se van a aburrir con el mismo tipo, ya que tiene muchísimos tipos de texto.

Para ver los diferente tipos de letra que tiene esta aplicación solo deben de escribir el texto en WhatsApp, copiarlo y pegarlo en la aplicación o escribirlo directamente en la aplicación.

Aunque también la aplicación nos ofrece una burbuja flotante que inmediatamente se abra el teclado también se abrirá esa burbuja y solo deberán de seleccionar el tipo de letra que quieren y seguir escribiendo.

Y listo! Ya de esta manera podrán saber como cambiar el tipo de letra en WhatsApp.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contact Us