cambiar el pais Google play store

Como cambiar el pais de Google play Store, para todos los dispositivos que usan la tienda de la play store. este proceso lo vamos a realizar de una manera muy fácil y rápido.

El cambio de pais o de region muchas personas lo hacen poder descargar juego, aplicaciones y otras herramientas, cuando no se encuentran disponible en el pais que residen. Y  así de esta manera también  poder canjear tarjetas de regalos y gift.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

DEVIL MAY CRY: Descargar Aqui
ROCKET LEAGUE SIDESWIPE: Descargar Aqui
GRAND CRIMINAL GTA; Descargar Aqui
SMASH LEGENDS: Descargar Aqui

Como cambiar el pais de Google Play Store (VER VIDEO)👇

Para cambiar su país / región en Google Play, solo necesita realizar algunos ajustes simples en la configuración en la tienda de aplicaciones. Ahora deben de realizar los siguientes paos:

  1. Diríjase a la aplicación Google Play Store en su dispositivo Android.
  2. Haga clic en el menú de tres barras paralelas ubicadas en el lado izquierdo de la barra de búsqueda.
  3. Elija una opción de cuenta.Cuenta
  4. En la pestaña “Preferencias”, verá la sección “País y perfil” en la parte inferior, que contiene el país actual de su cuenta. Si su teléfono detecta que se encuentra en otro país / región, verá la opción para cambiar de (nombre de la región) a Play Store.
  5. Si no ve esta opción, puede hacer clic en el enlace de más información.
  6. Ahora debe hacer clic en una de las opciones para agregar un método de pago para su nuevo país. Esto variará según la región; la mayoría de las personas deberían tener al menos la opción de agregar una tarjeta de crédito. Aca le dejo esta tarjeta Falsa, para que si gustan la pueden utilizar para hacer el cambio de Pais.

  1. Verifique el mensaje de advertencia que aparecerá y, si está de acuerdo, haga clic en el botón “Continuar”.
  2. Siga las instrucciones para agregar un nuevo método de pago para el país al que desea mudarse.
  3. Después de cambiar de país / región, ahora puede navegar por Play Store en esa región.

(Ojo Al Dato) Cuando cambia la ubicación de su tienda de Google Play, hay algunos puntos importantes que debe tener en cuenta:

No podrá utilizar el método de pago anterior en la nueva cuenta, por lo que debe utilizarlo en el nuevo país.

Si algunas aplicaciones y otro contenido no están disponibles en el área recién seleccionada, es posible que no pueda acceder a ellos.

También perderá el acceso al saldo de Google Play de su país anterior, incluidas las tarjetas de regalo que haya agregado pero que no haya consumido.

No podrá acceder a Google Play Points, y si se suscribe a un Google Play Pass y el servicio está disponible allí, la suscripción se transferirá a su nuevo país.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us