activar game turbo

Como Activar Game Turbo en Xiaomi, y como van a usarlo y configurarlo correctamente, para que el juego fluya bastante bien y pueden tener una mejor experiencia jugando.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

DEVIL MAY CRY: Descargar Aqui
ROCKET LEAGUE SIDESWIPE: Descargar Aqui
GRAND CRIMINAL GTA; Descargar Aqui
SMASH LEGENDS: Descargar Aqui

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que el “Modo Turbo de juego” nos permite mejorar la calidad visual de los juegos instalados desde Google Play.

Además, optimizará automáticamente los recursos del teléfono. De esta forma, podemos jugar el juego con la máxima calidad porque prioriza los recursos asignados al juego.

Por otro lado, el modo turbo nos permite tener un rendimiento de hardware más potente y totalmente optimizado.

También nos permite personalizar los parámetros de efectos de la pantalla. Y ajustamos dinámicamente la frecuencia de la CPU de acuerdo con la carga del juego.

Esto significa que en escenas de juegos que no necesitan cargar demasiados detalles, la CPU reducirá su rendimiento, reduciendo así el consumo de energía.

Por otro lado, para escenas donde el juego tiene muchos detalles o efectos (como batallas, etc.), la CPU invertirá muchos recursos. Para aumentar la velocidad, tenemos más FPS, lo que reduce el número de juegos en pantalla.

Game Turbo 1

Ahora vamos a realizar los siguientes pasos:

  • Primero ingresamos a la APP de seguridad,
  • Luego bajamos por completo y veremos una opción que dice: “Acelerador de velocidad”. Bueno, elegimos esta opción.

Cómo activar Game Turbo en tu smartphone - TuXiaomi.es

  • Ahora, veremos cómo ingresar a la aplicación Game Turbo. Luego de ingresar a la interfaz, aparecerán todos los juegos que instalamos. También podemos cambiar las opciones de visualización: “Modo de lista” o “Modo de presentación de diapositivas”.
  • Cabe señalar que también muestra el porcentaje de CPU y GPU que estamos consumiendo actualmente, así como la energía restante de la batería. Datos muy útiles (especialmente datos de batería), puedes controlar nuestro juego en cualquier momento.
  • Ahora, para desactivarlo o activarlo, ingresamos: “Configuración” y luego vamos al famoso “engranaje”. Por tanto, podemos activar o desactivar la opción “Acelerador en el juego”.
  • Nota: Si lo activa, podemos ver todos los ajustes que nos permite realizar este modo Turbo. Por ejemplo, podemos personalizar el juego uno a uno, en las opciones: “Configuraciones adicionales.

Ahora para los dispositivos que no les aparece en el apartado de seguridad deben de instalar otra version de Seguridad y del Game Turbo. Que lo podrán descargar aca debajo, y se lo instalan y de esta manera ya tendran el Game turbo activado.

¿Como Descargar y Activar Game Turbo en Xiaomi?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App.

Security

Game Turbo

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us