centrode notificaciones estilo iphone

Centro de Notificaciones Estilo iPhone en Android. Ahora podrán tener su dispositivo estilo iPhone para cualquier Android con el centro de Notificaciones.

Ahora tener el Centro de notificaciones ESTILO Iphone en Android, es posible gracias a iTodoplay. En este post te enseñaremos cómo vas a tener el Centro de notificaciones de iphone en tu dispositivo Android.

Abecés nosotros nos aburrimos de ver las misma notificaciones tradicionales de nuestros dispositivos Android. En tal caso que vemos a nuestros amigos con sus móviles iOS y vemos que las notificaciones se ven muy cool.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VOLUMEN STYLE iOS: Descargar
LAUNCHER iOS 14: Descargar
LLAMADAS STYLE iOS: Descargar
AJUSTES STYLE iOS: Descargar
TECLADO STYLE IOS: Descargar
BARRA DE NOTIFICACION STYLE IOS: Descargar
EMOJIS STYLE IOS: Descargar

Cómo Tener Notificaciones al Estilo iPhone en Dispositivos Android?  (Ejemplo) | Mira Cómo Se Hace

Por esa razón nosotros les traemos una aplicación que les dará un toque diferente a sus notificaciones, mejor dicho, tendremos la misma interfaz que iOS.

Con esta grandiosa aplicación que ustedes se van a descargar, podrán darle un toque especial a su dispositivo.

Así que si lo que estás buscando es tener una interfaz de las notificaciones ESTILO iOS esta será la mejor opción. Aqui debajo te dejaré el enlace de DESCARGA, para que vaya y la disfrute.

¿Como descargar la App el Centro de Notificaciones Estilo iphone?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar Aqui.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us