Bienvenidos una vez más chicos a una nueva entrada para iTodoPlay, y en esta ocasión chicos quiero compartir con ustedes una guía sobre como podemos poner nuestro CENTRO DE CONTROL TRANSPARENTE EN CUALQUIER XIAOMI.

Pero antes de continuar con CENTRO DE CONTROL TRANSPARENTE EN CUALQUIER XIAOMI, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

  • Mejores Aplicaciones Pro para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Juegos de Super Mario para ANDROID: DESCARGAR
  • TOP Emuladores: DESCARGAR
  • Minecraft Dungeons para ANDROID: DESCARGAR
  • Top Mejores Apps de ANIME ANDROID & iOS: DESCARGAR
  • Top Mejores Fondo s de Pantalla para MóvilesPortátiles: DESCARGAR

Es decir vamos a quitar este fondo gris que la verdad se ve bastante tosco o sea no estético, no llamativo, no minimalista como le quiera decir; pues hoy te lo voy a mencionar en su versión actualizada fácil de hacer.

Para esto no tienen que tener ninguna aplicación como le dije y pues nada antes de empezar con esta guía recuerda no que si es la primera vez que te pasa por iTodoPlay de ACTIVAR las NOTIFICACIONES.

Ya que de esta forma me ayuda muchísimo te pido aquí amablemente entre tú y yo no que te suscriba activa esa campanita y sobre todo si te funciona y si te ha servido de ayuda esta guía dejar tu web me gusta ya que de esta forma me apoya entonces pues bien una vez dicho esto vamos a lo que vinimos.

Pues bien en esta ocasión chicos como le dije quiero compartir esta idea con ustedes para que ustedes vean que va de maravilla primero que nada le voy a mostrar que si bajo mi barra de notificación se ve totalmente gris y también se ve de esta forma por acá crisis totalmente no pues bien ya una vez esto lo he mostrado por acá también.

CENTRO DE CONTROL TRANSPARENTE TODO XIAOMI
FOTO DE: XIAOMITODAY

Vamos a ver si no me equivoco creo que estoy en la última incluso salió una actualización no haya actualizado mi dispositivo como ustedes pueden ver ahí me llegó reciente esa actualización y no sé mira estoy en la versión 12.7 12.5.7 no debería de funcionar perfectamente y tengo la versión de android 11 la actualización está no sé qué versión sea a lo mejor lo actualice y ve cómo va el tema con esta en la a-8 y no pesa tanto.

Luego lo voy a actualizar y haré un vídeo nuevo con esta actualización si funciona o no o lo dejaré en los comentarios pues bien chicos he actualizado en mi teléfono y si comprobadísimo que sigue funcionando con esta última actualización que las 2 puntos y 12 puntos 5.8 vamos a configuración para que ustedes vean y como ustedes pueden ver 12 puntos 5.8

Ya lo he actualizado y si bajamos por acá ny tid y ximo y por este lado todo nítido también pues nada eso era lo que quería probar y si funciona totalmente 100% así que pueden actualizar sin problema y funciona de la 12.5 punto 8 para abajo en cualquier dispositivo xiaomi y en android 11 pues nada chao entonces ya una vez comprobado en la versión que estoy realizando esto lo que vamos a hacer es lo siguiente nos vamos a ir a temas y en temas vamos a buscar por el tema que dice flight perdón flash

Le vamos a dar en buscar y una vez tenemos el tema pues le vamos a dar en instalar aquí le vamos perdón en descargar es gratis entonces vamos a esperar a que se nos descarga como ustedes pueden ver por ahí pueden aparecer ciertos anuncios y demás cosita ahora bien como ustedes pueden ver esta zona diferentes características que nos ofrece para aplicar esto ya ustedes lo hacen a su gusto o si simplemente le quieren dejar el tema del sistema si le dan a aplicar todo esto esto se le va a cambiar.

Si solamente si selecciona por ejemplo solamente se le cambia en la pantalla si solamente se cambia aquí el sistema esto cambiaría todo el sistema si no quieren cambiar todo el sistema y solamente quieren cambiar lo que es la barra para que sólo se quite el play de la barra pues simplemente lo vamos a hacer de la siguiente forma para hacer esto como ustedes pueden ver gris por acá por acá.

Ahora nos vamos a la pantalla de inicio al lobby de temas nos vamos a donde dice perfil y en perfil no vamos a ir donde dice configuración de tema esto no sé no me acuerdo cómo se dice personalización de tema y aquí como ustedes pueden ver tenemos el estilo de la barra del estilo de bloqueo los iconos la animación de inicio el audio la forma del inicio y la barra y la baja.

Entonces para cambiar solamente la baja chicos pues no vamos a ir donde dice aquí mismo está tu bar y como ustedes pueden ver solamente me sale esta si tienen otros temas por ha instalado porque pueden salir de esos tema pero como el que queremos es el flash y para que se nos cambió vamos a seleccionar este y le vamos a dar en aplicar.

Una vez aplicado pues le damos para atrás incluso ya no podemos regresar a la pantalla de inicio a ver perfecto ya estamos en la pantalla de inicio y si bajamos como ustedes pueden ver ya tiene el blair activado que la verdad es bastante genial oye este gris se veía bastante molesto como se puede ver mi niña como se ve y por acá también todo perfecto que la verdad es como bastante bastante tosco el tema este gris que pues a mucha poca gente le gusta la verdad.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de CENTRO DE CONTROL TRANSPARENTE EN CUALQUIER XIAOMI, que hemos compartido contigo.

 
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contact Us