Hoy les vamos a mostrar como cambiar Tono llamada iPhone (Ringtone), de una manera muy fácil y rápido, así que lo único que vas a necesitar es seguir los pasos al pie de la letra para que no haya perdedera o mejor aún puedes ver el vídeo tutorial que te dejamos más abajo.

Pero antes de continuar con Cambiar Tono LLAMADA iPhone (iOS), te dejamos las siguientes por si te interesa Alguna:

Bien, ya una vez en materia lo que tenemos que hacer es irnos a la APP Store y descargar la Aplicación que les voy a estar dejando a continuación: DESCARGAR

Una vez instalada procedemos a abrirla y buscamos por el Ringtone que hemos descargado o que queremos cambiar, AQUÍ encontrarás una lista de con un top de los mejores Marimba Ringtone Remix, que puedes descargar y así usarlo de Tono.

Pasos a seguir (Mira imagen o vídeo por si te pierdes):

  1. Hacemos Clic en Explorar y luego en crear.
  2. deslizamos hasta ver el apartado de Voz y hacemos Clic en ella.
  3. Luego en la nueva ventana que nos aparecerá, vamos a hacer clic en el cuadro (Botón) Superior izquierdo, el cual puedes ver en la foto.
  4. Luego hacemos clic en el botón azul en el lado superior derecho.
  5. Luego hacemos Clic en Explorar elementos con la App de Archivo.
  6. Una vez se nos abre la App de Archivo nos vamos a recientes, descarga o cualquier otra carpeta donde hayas descargado tu canción o Ringtone que usarás como llamada, luego esperamos a que nos cargue en la Aplicación. La vamos a dejar presionada hasta que nos dirija al editor. En caso que sea una canción la pueden recortar al momento específico que quiere colocar como tono de llamada, entre 15 a 30 segundos; que es el tiempo que suele durar un tono. Si es un tono de lo que te dejo AQUÍ, pues lo dejas tal cual y solo sigue los pasos.

Cambiar Tono LLAMADA iPhone

  1. Luego hacemos clic en la Flecha abajo (botón izquierdo superior), y hacemos clic en mis canciones y listo.
  2. Una vez se guarde, dejamos presionado el proyecto que se acaba de crear y en el menú podemos seleccionar renombrar; esto en caso de que quieran poner un nombre específico a su nuevo tono de llamada.
  3. En caso de haber cambiado el nombre a su nuevo tono, dejan presionado el proyecto nueva vez, y en esta ocasión pulsan en compartir, y le dan en compartir como TONO, y le dan donde dice EXPORTAR (Botón Superior Derecho).

Cambiar Tono LLAMADA iPhone

Una vez se exporta le saldrá la opción para cambiar el tono ahí mismo, donde le arrojará tres opciones:

  • Tono Estándar
  • Tono de Mensaje
  • Asignar Tono a un contacto específico.

O simplemente lo pueden hacer como normalmente lo harían.

Es decir, nos vamos a configuración, sonido, tono de llamada y ahí buscan el tono que recién exportaron, lo seleccionan y listo; a disfrutar de nuestro nuevo RingTone.

Avatar photo

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us