Cambiar iconos por images en Android

Cambiar iconos por images en Android. En este post les mostrare como pueden cambiar el logo de sus aplicaciones por otro o por una foto que ustedes quieran poner.

De esta manera que les mostrare ustedes podrán poner la foto que quieran a cualquier icono de las aplicaciones, incluso pueden poner otra foto de un icono, a otro. Así los demás pensaran que es la misma Aplicación.

Zedge Premium: Ver Aqui

CAMBIA los ICONOS de las APPS en tu CELULAR ❤️ANDROID Y IPHONE - Tutoriales  Belen - YouTube

Cambiar iconos por images en Android (VIDEO-TUTORIAL)

Esto les Servirá también para disfrazar aplicaciones, para que crean que es otra aplicación como para hacerles creer a los demás que es la aplicación del calendario y así.

¿Y que vamos  a necesitar para realizar este proceso?

Solo vamos a necesitar un launcher de terceros, ya que el launcher que trae nuestro dispositivo por defecto no nos va a permitir cambiar el logo de los iconos. Por eso usaremos uno de terceros.

El que yo utilizo se llama Nova Launcher que se los estaré dejando aquí debajo para que se lo descarguen. Ustedes pueden utilizar el launcher que ustedes prefieran usar.

Nova Launcher

Descargan el Launcher y se lo instalan y luego lo lanza como launcher predeterminado.

Una vez echo eso van a seguir los siguientes pasos:

  1. Dejar la aplicación que quieren cambiar la imagen presionada.
  2. Darle donde dice editar.
  3. Ahi le van  a salir varias opciones para cambiar el logo del icono, ya se por una imagen o uno directamente de otra aplicación.
  4. Seleccionan la opción deseada y luego le dan en hecho se aplicaran los cambios.

Y listo! Ya de esta manera podrán Cambiar los iconos por images en Android,  muy fácil y rápido.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contact Us