Bloquear una persona y seguir viendo sus estados en WhatsApp

Bloquear una persona y seguir viendo sus estados en WhatsApp. Si quieres saber como es que vamos a bloquear a una persona en WhatsApp y seguir viendo sus estados, ahora te cuento.

¿Cómo bloquear a alguien en WhatsApp y seguir viendo sus estados?

TAMBIEN TE PUDE INTERESAR:

MOVIE PLUS: Ver Aquí
NETFLIX GRATIS: Ver Aquí
YOWHATSAPP: Ver Aquí

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, y es posible que en algún momento desees bloquear a alguien. Sin embargo, es posible que aún desees ver los estados de esa persona. Afortunadamente, hay un truco que puedes usar para lograrlo.

Lo que deben de hacer es descargarse este WhatsApp que les eh dejado más abajo y instalarlo.

Bloquear una persona y seguir viendo sus estados en WhatsApp (Video-Tutorial)

Este es un WhatsApp de estos que son modificados, así agregándole opciones extras a la que ya trae el WhatsApp original.

Se puede decir que es un WhatsApp Plus, pero en realidad es un Mod de WhatsApp, o sea una modificación. Este WhatsApp que les dejo es muy confiable.

Ya que este WhatsApp es el que nos va a permitir bloquear a alguien o simular el bloqueo en WhatsApp, por eso es que vamos a usar este WhatsApp.

Pero aparte de solo poder desactivar las llamadas en WhatsApp también nos brinda otras magníficas opciones como:

Ver los mensajes eliminados, descargar los estados, ocultar el segundo tick, ocultar los ticks azules y así te podrás dar cuenta cuando vean tus mensajes y muchas funciones más.

Así que lo que deben de hacer es simplemente descargarse y instalarse este WhatsApp.

Luego deben de ocultarle la foto de perfil a ese contacto, ocultar el segundo tick que con este WhatsApp lo podremos hacer y bloquearle las llamadas y de esta manera simularemos que lo hemos bloqueado.

Video de Como Instalar y Descargar el WhatsApp:

Link para Descargar el WhatsApp

Y listo ya de esta manera podrán Bloquear a alguien en WhatsApp sin Bloquearlo. Solamente deben de seguir todos los pasos correctamente.

Ten en cuenta que esta técnica no es recomendable si tienes una relación tensa con la persona que bloqueaste. Siempre es mejor tener una comunicación abierta y resolver los problemas de manera directa.

Esperamos que esta información te ayude a tener una experiencia más placentera en WhatsApp. No dudes en compartirla con amigos y familiares que también puedan estar sufriendo por llamadas no deseadas.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

#BloquearAlguienWhatsApp #WhatsApp

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us