Hoy les traemos los Best Marimba Remix Ringtone, estos Ringtone lo vamos a poder usar tanto en ANDROID como en iOS, si busca tener un tono de Llamada diferente y de muy buen estilo de música.

Pero antes de continuar con Best Marimba Remix Ringtone, me gustaría recomendarte las siguientes entrada:

Best Marimba Remix Ringtone

Pero como no empezar con la inspiración de estos REMIX, pues estaríamos hablando del MARIMBA Original, el cual será un bonus que vas a encontrar en la zona de descarga más abajo, claro está para usuarios ANDROID. 

Si eres usuario de iPhone y no sabes como establecer o cambiar cualquier canción u otro ringtone de tono de llamada, puedes ir a la guía que te dejo a continuación. IR AQUÍ

Mientras que en ANDROID este proceso de poner un tono de llamada es más fácil; es decir prácticamente los usuarios con bastante experiencia o uso de ANDROID sabrán como, pero si tu recién empiezas con ANDROID también te vamos a dejar una guía.

ZONA DE DESCARGA

Recuerda que si hay algún enlace caído o algún enlace mal colocado, por favor de notificarlo dejándonos un comentario más abajo, así como también nos puedes dejar un comentario diciéndonos que te ha parecido la entrada.

También recuerda que si no sabes como poner tonos de llamada en tú iDevice (iPhone), puedes ir al tutorial que te dejé más arriba donde te explico a lujo de detalles como hacer eso CRACK.

 

Avatar photo

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us