az screen recorder

AZ Screen Recorde Premium Apk, es una magnifica aplicación que nos permitirá fácilmente grabar las pantallas de nuestros dispositivos.

Para esto no es necesario ser usuario root, lo podremos utilizar en cualquier Android, sin límites de tiempo, y sobre todo sin marca de agua, sin anuncios, y es muy sencillo de utilizar, solo una acción puede iniciar y detener la grabación de la pantalla.

TAMBIEM TE PUEDE INTERESAR:

CAPCUT: Descargar Aqui
KINEMASTER: Descargar Aquí
ADOBE PREMIERE RUSH: Descargar Aqui
TOUCH RETOUCH: Descargar Aqui
PICSHOT PRO: Descargar Aquí
PICSART PRO: Descargar Aqui

AZ Screen Recorder Apk + Download + For Android - Rexdl

AZ Screen Recorder le permite grabar pantallas para videos Full HD y QHD, y es la única aplicación de captura de pantalla en el mercado que puede pausar y reanudar durante la grabación.

Además, puede realizar más operaciones, como grabar audio desde el micrófono, mostrar la pantalla táctil, seleccionar la resolución de video, la velocidad de cuadros y la velocidad de bits, seleccionar el temporizador de cuenta regresiva, mostrar texto y logotipo, guardar el video en la tarjeta SD , retraso o lentitud Elección de acciones … ¡Todas son gratuitas!

Tenemos varias características nuevas que han sido liberadas, que son muy interesantes y únicas, como: cámara frontal, control de botones mágicos, recortador de video, convertidor gif, dibujo en la pantalla, etc.

Todas sus características:

* Grabar audio interno (desde Android 10)
* Usa audio externo para grabar juegos
* Pausar / reanudar la grabación de pantalla
* Activación de la cámara frontal (Facecam)
* GIF Maker: GIF Recorder puede ayudarlo a grabar su pantalla como GIF
* Controle la grabación de su pantalla a través de la ventana flotante o la barra de notificaciones
* Agite su dispositivo para detener la grabación de la pantalla
* Dibuja en la pantalla mientras grabas un juego
* Transfiera videos grabados y capturas de pantalla a su computadora a través de Wifi

¿Como Descargar AZ Screen Recorde PRO Apk?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App. Descargar Aqui.

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense.

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us