En esta ocasión estaremos compartiendo con ustedes APPLE CarPlay TODO LO DEBES SABER y su última actualización.

  • La cual ya viene instalada por defecto en tú dispositivo iOS, desde iPhone 5 en adelante; es decir es compatible solo con esta versión.

Pero antes de continuar con En esta ocasión estaremos compartiendo con ustedes APPLE CarPlay TODO LO DEBES SABER, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

CarPlay es un sistema desarrollado por Apple que permite a los usuarios controlar su iPhone a través de la pantalla de su automóvil.

Con CarPlay, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, escuchar música y usar aplicaciones como Maps, Podcasts y Audible.

Una de las principales ventajas de CarPlay es su integración con Siri, lo que permite a los usuarios controlar el sistema con comandos de voz.

Esto hace que sea más fácil y seguro manejar el teléfono mientras se conduce.

Además, CarPlay es compatible con una amplia variedad de aplicaciones de terceros, lo que permite a los usuarios personalizar su experiencia.

Sin embargo, algunas aplicaciones populares como Waze o Google Maps todavía no están disponibles en CarPlay.

APPLE CarPlay TODO LO QUE DEBES SABER

En cuanto a la interfaz de usuario, CarPlay es fácil de usar y tiene un diseño minimalista y sencillo.

Sin embargo, algunos usuarios han señalado que la navegación a través del menú puede ser un poco lenta en ocasiones.

En resumen, CarPlay es un sistema de integración de teléfono inteligente en el automóvil muy completo, fácil de usar y seguro para manejar mientras se conduce.

Sin embargo, algunos usuarios podrían encontrar la falta de algunas aplicaciones populares y una interfaz un poco lenta como inconvenientes.

La nueva generación de CarPlay

La nueva versión de CarPlay ofrece la integración definitiva del iPhone en el coche.

Cuando estés al volante, disfrutarás de una interfaz coherente en todas las pantallas, incluida la del panel de instrumentos.

Así podrás controlar la radio, el climatizador y otras funciones desde CarPlay.

Y todo estará más a tu gusto que nunca, porque podrás elegir los widgets y diseños de los elementos del cuadro de mandos.

ZONA DE DESCARGA

  • DESCARGAR POWERAMP PLAY STOREAQUÍ
  •  
  • DESCARGAR MPOWERAMP PRO APKAQUÍ

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

 

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de En esta ocasión estaremos compartiendo con ustedes APPLE CarPlay TODO LO DEBES SABER, que hemos compartido contigo.

 
 
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta página solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

Avatar photo

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us