Bien en esta ocasión estaré compartiendo con ustedes la versión móvil de Adobe Premiere Rush / Pro de PC, la cual está disponible tanto en iOS como ANDROID, aunque de momento creo que solo se puede descargar en dispositivos Samsung compatibles.

También por si te interesa, por AQUÍ te dejo esto otros editores de vídeos para dispósitivos móviles y PC:

Pero esto no nos limita a probar esta gran herramienta en nuestro dispositivo Android, por lo que si queremos probar una Editor de vídeo gratis y sin marca de agua para Android esta es una muy buena opción, sobre todo para edición de vídeos sencillos. 

Adobe Premiere Rush

Alimenta tus canales con un flujo constante del mejor contenido gracias a Adobe Premiere Rush cámara profesional y movie maker, la app “todo en uno” para crear, cortar y compartir vídeos rápida y fácilmente.

Sus potentes herramientas te permitirán crear, juntar y editar vídeos con imagen y sonido profesionales, justo como tú quieres. Comparte clips directamente a tus redes sociales favoritas desde el editor de video y trabaja en todos tus dispositivos de forma sincronizada, teléfono, tableta y escritorio.

Puedes usar la aplicación gratis con un límite de 3 exportaciones o pasarte a la versión de pago para compartir tu contenido de forma ilimitada.

Más sobre Adobe Premiere Rush / Pro

VÍDEO DE CALIDAD PROFESIONAL
La función de cámara profesional integrada permite grabar vídeos con una calidad superior desde la aplicación y editarlos inmediatamente.

EDICIÓN SENCILLA
Organiza el vídeo, audio, gráficos y fotos arrastrando y soltando el material.

Cuenta con unas herramientas intuitivas que permiten cortar vídeos, ajustar el audio, mejorar el color, añadir títulos, transiciones, superposiciones de voz, filtros para videos, efectos para vídeos etc. 

LÍNEA CRONOLÓGICA MULTIPISTA
Edita clips utilizando cuatro pistas de video y tres pistas de audio, permitiéndote una mayor flexibilidad creativa. 

TÍTULOS PERSONALIZADOS
Acceda a las plantillas integradas con efectos y filtros para videos (algunas animadas) y cambia el color, tamaño, fuente, etc. para personalizarlas de manera única y original.

Podrás encontrar más de 100 plantillas de gráficos animados en Adobe Stock.

SONIDO EXTRAORDINARIO
Pon música a vídeos, graba narraciones y utiliza herramientas avanzadas con AI de Adobe Sensei para equilibrar el sonido, eliminar el ruido y ajustar automáticamente los niveles de audio según sea diálogo, sonido de fondo o música. 

DISEÑADO PARA COMPARTIR
El editor de vídeo cambia fácilmente el tamaño de vídeos y su orientación (vertical u horizontal) para que se ajuste a tus diferentes canales sociales.

Añade una imagen en miniatura, programa su publicación y publica en plataformas como Instagram, Facebook y Youtube desde la aplicación. 

SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA CON LA NUBE
Ten las últimas modificaciones de tu vídeo y los los montajes de video siempre a tu alcance, independientemente de dónde estés o qué dispositivo utilices (iPhone, iPad o equipo de escritorio). 

LLEVA TU TRABAJO A OTRO NIVEL
Si quieres llevar tu trabajo a otro nivel, abre los proyectos de Rush en Adobe Premiere Pro, el software líder en grabación y edición de vídeo profesional. 

OBTENER LA VERSIÓN DE PAGO
Realiza todas las exportaciones que quieras, disfruta de Premiere Rush en tus dispositivos (teléfono, tablet y equipos de escritorio) y consigue 100 GB más de almacenamiento en la nube por solo 9,99 USD $/mes (compra opcional integrada en la app) o a través de los planes de suscripción de Creative Cloud.*

* Rush está incluido como parte de las siguientes suscripciones de Creative Cloud: Premiere Pro Single App y todas las aplicaciones de Creative Cloud. 

¿Tienes alguna pregunta? 
• Información y asistencia: https://helpx.adobe.com/es/support/rush.html

La letra pequeña 
Debes ser mayor de 13 años y aceptar los términos y la política de privacidad de Adobe, que se pueden consultar aquí:
http://www.adobe.com/es/special/misc/terms.html
http://www.adobe.com/es/privacy/policy-linkfree.html

El uso de las aplicaciones móviles y los servicios online de Adobe requieren que te registres para obtener una Adobe ID gratuita como parte de la suscripción básica y sin ningún tipo de cargos adicionales de Creative Cloud. Los servicios online de Adobe necesitan conexión a Internet y no están disponibles en todos los países e idiomas. Además, es posible que estén sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso. 

ZONA DE DESCARGAR

Si no es compatible desde la Play Store descargar APK: AQUÍ 

APPS

Puedes descargar y ver todo sobre la versión de PC: AQUÍ

Avatar photo

By iGROOT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us