7 Trucos para que la Batería de tu celular dure mas

7 Trucos para que la Batería de tu celular dure mas. “Aprende a conservar la energía de tu celular: Trucos infalibles para que tu batería dure mucho más tiempo”.

¿Te ha pasado alguna vez que tu celular se queda sin batería justo en el momento en que más lo necesitas? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos algunos trucos para que puedas hacer que la batería de tu celular dure mucho más tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
Movie Plus: Ver Aquí
Netflix Gratis: Ver Aquí
YoWhatsApp: Ver Aquí

Haz que la batería dure más -Solucion - YouTube

7 Trucos para que la Batería de tu celular dure mas (Video-Tutorial)

  1. Ajusta el brillo de la pantalla: La pantalla es uno de los principales consumidores de batería en cualquier celular. Si ajustas el brillo de la pantalla al nivel mínimo que puedas tolerar, tu batería durará mucho más tiempo.
  2. Desactiva el Bluetooth: Si no estás usando el Bluetooth en ese momento, asegúrate de desactivarlo. El Bluetooth consume mucha batería y dejarlo encendido sin usarlo es un desperdicio.
  3. Desactiva el WiFi: Si no estás cerca de una red WiFi, es mejor desactivar la función WiFi. Esta función consume mucha batería y si no estás usando una red WiFi, es mejor desactivarla.


  4. Cierra aplicaciones que no estés usando: Las aplicaciones en segundo plano consumen mucha batería. Si tienes aplicaciones abiertas que no estás usando, asegúrate de cerrarlas.
  5. Reduce el tiempo de espera de la pantalla: La pantalla de espera también consume mucha batería. Si configuras el tiempo de espera de la pantalla en un tiempo corto, podrás ahorrar mucha batería.
  6. Desactiva las notificaciones: Las notificaciones de las aplicaciones consumen mucha batería. Si desactivas las notificaciones innecesarias, tu batería durará mucho más tiempo.
  7. Usa el modo ahorro de energía: La mayoría de los celulares tienen un modo de ahorro de energía. Si lo activas, se limitará el consumo de batería y podrás hacer que dure mucho más tiempo.

Siguiendo estos sencillos trucos podrás hacer que la batería de tu celular dure mucho más tiempo. Así que, ¡pruébalos y verás la diferencia!

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A  MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo. Esperemos y te haya gustado esta grandiosa herramienta que hemos traído para ti. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google AdSense.

#tecnolcharlis #Bateria #TipsParaBateria #HazQueTuBateriaDureMAs #Trucos

By Josue A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us